Su seguridad financiera

Como resultado de Convenios de Tratos Colectivos entre la Unión y los Empleados contribuyentes, UFCW Local 464A ha establecido Programas de Beneficios de Pensiones para mantener su seguridad financiera a largo plazo. Colectivamente, están considerados bajo el término definido como plan de beneficios. Están diseñados para brindar ingresos jubilatorios de por vida además de los beneficios de la Administración de Seguridad Social (SSA, por sus siglas en inglés) a los cuales puede tener derecho. Todas las contribuciones realizadas al Fondo son provistas por Empledos Participantes de acuerdo con los Convenios de Tratos Colectivos.

Existen varios pasos que los Miembros deben realizar para facilitar obtener todos los beneficios y comprender este valioso componente de la calidad de miembro de Local 464A.

1º paso – Obtener un Folleto de Plan de Pensión (también llamado Descripción del Plan de Resumen) poniéndose en contacto con su Delegado interno o llamando a la Oficina de Little Falls al 973.256.6790

2º paso – Leer el folleto cuidadosamente y asegurarse de marcar las secciones importantes para utilizarla como referencia.

3º paso – Si después de haber leído el folleto y haber marcado las secciones importantes, tiene alguna pregunta, escríbalas y llame:

· Local 464A tiempo completo y tiempo parcial (no empleado por A&P)

o Oficina de Little Falls 973.256.3446

· A&P Full-Time, Stop&Shop-Long Island (ex Finast/Edwards) y Thruway Markets

o Fondo Nacional de Pensiones de UFCW 800.531.2385

· A&P Part-Time*

o Oficina A&P Montvale 201.571.4420

*Este Plan es otorgado y administrado por by A&P

Recuerde que todas las solicitudes de beneficios deben ser presentadas por escrito en formularios que estén disponibles en la oficina del Fondo. Los formularios deben estar completamente completos y deben ser enviados a la oficina del Fondo por adelantado previamente a la fecha en la cual desea comenzar a recibir un beneficio de la pensión. Llame al número indicado arriba para obtener los formularios.