Organización

¿Por qué es una ventaja ser miembro del gremio?

Desde su fundación en 1939, UFCW Local 464A ha crecido hasta representar a casi 20 000 miembros en todo New Jersey, New York y parte de Pennsylvania. Este crecimiento no es accidental. Se ha logrado por medio de esfuerzos organizativos concertados que procuran ventajas considerables que solo los miembros del gremio pueden entregar. estas ventajas, apoyadas por la investigación, incluyen:

  • Salarios y beneficios que son superiores al 25% que los de los que no son miembros.
  • Atención a la salud con cobertura de más del 80% a los miembros del gremio en comparación con el 50% solamente para los que no son miembros del gremio... y con costos mucho menores.
  • Pensiones definidas de beneficios garantizadas que cubren casi 75% de los jubilados del gremio en comparación con menos del 20% de los jubilados que no pertenecen al gremio.

Además de mejores salarios, atención a la salud y pensiones, la pertenencia al gremio ofrece un mejor estándar de vida con beneficios mejorados tales como licencias pagas por necesidades médicas o familiares, vacaciones y feriados. Finalmente, y tal vez más importante, están los estándares mejorados de seguridad y las condiciones generales de trabajo por los cuales los gremios han luchado y ganado.

¿Por qué organizar?

La misma investigación mencionada arriba ha demostrado que incluso los trabajadores que no pertenecen al gremio en las industrias que poseen alguna organización gremial tienen mayores salarios que los de sus compañeros trabajadores en industrias sin ningún tipo de gremio. Aún así están muy por debajo de las ganancias y los beneficios de los miembros del gremio. Por esa razón es tan importante organizar más lugares de trabajo y sumar más miembros. Cuando los trabajadores están representados, los empleadores deben negociar por ley – acordar de buena fe. ¿Los gremios tienen poder y todos se benefician!

¿Qué puede hacer usted?

Hey varias medidas que usted puede tomar para ayudar a su gremio Local a sumar miembros y aumentar su fuerza en su beneficio:

  1. Conozca los detalles – Las estadísticas citadas arriba son sólo la cima de la solas, vea los Vínculos para acceder a los sitios de la web con información agregada sobre las ventajas de los Gremios, también vea Sus derechos.
  2. Corra la voz – Si conoce lugares de trabajo y trabajadores que no están organizados, acérquese a ellos y cuéntele los detalles – aliéntelos a organizarse.
  3. Alerte a Local 464A – Póngase en contacto con Frank Hanley, Jr. Director de Organización al ufcw464a@erols.com o llámelo al 973.256.6790 – él es un experto u puedo ayudarlo a ayudar a sus compañeros trabajadores.

¡Ser miembro de UFCW Local 464A significa tener una vida laboral mejor!