Unidad médica móvil de UFCW Local 464A

 

 

Cuidar su salud significa mucho más que sólo buscar atención médica cuando aparecen enfermedades o lesiones. Un programa que incluya exámenes de salud regulares y medidas preventivas puede marcar la diferencia en la prevención de complicaciones y los altos costos financieros y físicos que se podrían originar.

Una característica importante de los beneficios de bienestar y salud otorgado mediante su calidad de miembro en UFCW Local 464A es la Unidad Médica Móvil. Provisto de equipos actualizados y con personal de enfermeros registrados cuyos informes son revisados por un médico del Plan, este vehículo viaja por la región de Local 464A de lunes a jueves todas las semanas. Los miembros pueden aprovechar convenientemente sus servicios en su lugar de trabajo.

Mediante los servicios de la Unidad Médica Móvil se han diagnosticado muchas condiciones tales como la hipertensión y la diabetes lo cual resultó en un tratamiento temprano que ha salvado vidas. Entre las condiciones de salud que se pueden detectar mediante sencillos exámenes no invasivos se encuentran:
· Alta presión sanguínea
· Diabetes
· Nivel de colesterol
· Función Pulmonar

El personal profesional de la Unidad Médica Móvil se compromete con usted en cuanto a:
1. Confidencialidad – Toda la información hablada con usted permanecerá en estricta confidencia en todo momento.
2. Fumadores – Lo alentamos a utilizar nuestros servicios. ¡Prometemos no sermonearlo!
3. Referencias – Lo ayudaremos con las referencias a doctores e instalaciones según sea necesario.
4. Consejo y orientación – Trabajaremos con usted para ayudarlo a mejorar su salud y su calidad de vida.

Para averiguar cuándo la Unidad Médica Móvil visitará su área hable con su Agente Sindical, delegado o Gerente Comercial. Se envían avisos dos semanas antes de cada visita.

Aproveche este valioso servicio: ¡su buena salud es la clave para tener una vida más Feliz